4

Persona, Familia y Empresa

Reportaje "Redes Neuronales"
Rodolfo Luthe Narváez

Una señora entra en el consultorio del doctor, ella tiene cáncer y si este tratamiento no funciona no vivirá lo suficiente para sentirse decepcionada, el doctor la saluda y le ofrece sentarse, pone sus manos en las esferas de su máquina, la enciende y corre el diagnóstico, tumor canceroso, la señora se sorprende al ver muchas otras infecciones además, porque ni sabía que las tenía, pero eso ayudaría a explicar su estado terminal.

El doctor ve el diagnóstico, se para con calma, le da unas gotas y una botella de agua, le dice que le ponga 40 gotas y se la tome, y que la rellene cuando se acabe, la señora sale de la cita confusa, pues el doctor no se molestó en decirle que le dieran quimio u otra cosa, solo las gotas.

Un mes después, la señora no siente cambios drásticos, pero su continuo estado de vida es un buen signo, tal vez funcione esto, se dice. A los dos meses regresa al consultorio, el doctor la recibe con calma y de la misma manera que la cita anterior, pero a diferencia de la cita pasada, el diagnóstico no dice tumor canceroso, y muchas de las infecciones han desaparecido.

La señora está curada de cáncer.

¡Imposible!, o no, muy probablemente ya hayan desahuciado este reportaje como una herejía contra la medicina, y si yo fuera a la UDG a decir que esto debería de ser enseñado, me iría en una cómoda chamarra de fuerza, no que los culpe, hace un año yo también me metería a mí en la chamarra. Pero prometí redes neuronales y daré redes neuronales aunque loco me consideren.

¿Qué son?

La explicación técnica es ésta: “Una red neuronal o un circuito neuronal es un conjunto de conexiones sinápticas ordenadas que se produce como resultado de la unión de las neuronas a otras en sus regiones correspondientes tras la migración neuronal.”

Esto es, en castellano, un conjunto de neuronas que se relacionan con sinapsis, lo que permite los pensamientos, pero, ¿Sólo eso?, ¿Qué hay de las funciones corporales?, Éstas también son controladas por redes neuronales. Y ¿Cómo se logra la sinapsis, que hace éstas redes posibles? Con pulsos eléctricos, estas series de pulsos controlan la energía en todo el cuerpo, y como toda cosa, pueden caer en la ruina y dañarse, si esto pasa, se ve reflejado en el cuerpo como un síntoma de enfermedad, así que se puede definir enfermedad cómo el desequilibrio eléctrico en la célula y no cómo: “Estatus consecuente de afección de un ser vivo, caracterizado por una alteración perjudicial de su estado de salud, que puede ser provocado por diversos factores tanto intrínsecos como extrínsecos al organismo enfermo”, causando una mini revolución en la medicina si se me cree.

Si consideramos así la enfermedad, la medicina corriente de hoy trata no la causa, si no los síntomas, que son considerados como las partes de la enfermedad actualmente, cuando en realidad el síntoma es el cuerpo diciendo “Ayuda no puedo con esta enfermedad”.

Pero la medicina actual no trata la red, la medicina actual trata las manifestaciones de su desequilibrio, por esto es que la quimio no es tan efectiva como se desearía. Porque este tratamiento, es en mi humilde y exagerada opinión, ponchar globos en un cuarto de cartón con un rifle de asalto, o sea ridículamente dañino para la baja probabilidad de que destruya el cáncer completamente, porque lo que la quimio hace, es… ahí les va la historia de éste singular método de genocidio celular:

El médico usa el tratamiento en la célula cancerosa, la cual muere sin más preámbulo.

El médico va frente al consejo y les enseña sus hallazgos, dice que esto podría curar el cáncer, le creen. Le ponen de nombre quimioterapia

Como ven, la quimio en dos frases. En fin.

Lo malo de esto es que, cómo mata células que se reproducen rápidamente, naturalmente o no, así que por eso los tratados con esto es lo más parecido a un zombi que puedes encontrar en la naturaleza, ya que también mata a las células en la médula ósea y en el cuero cabelludo entre otras.

¿Creen que me olvidé de la historia del gran milagro/herejía del principio? No.

Las gotas eran homeopatía, ¿Ya me dijeron loco otra vez?, Lo bonito de las redes es que también son influenciadas por los pensamientos, ya que son sinapsis lo que las controlan y electricidad, así que como nuestra señora creyó que las gotas milagro la iban a curar se curó.

La cara que trae ahora pagaría por verla.

Bajo este argumento, las enfermedades no son 50% mente 50% cuerpo, así se hubiera necesitado una sustancia que sirviera para nuestra señora ejemplo, así que eso nos deja con enfermedades que son 80% mente y 20% cuerpo, y por esto sirven, también por esto los niños, que tienen fe ciega en sus padres, se curan con lo menor que les den, como por ejemplo, un kínder que le daba pastillas de colores y formas distintos a sus niños enfermos, el niño escogía la que más le gustaba y shazam, curado.

El mismo concepto se aplica a las Advils, como es cultura general que tienen un químico que avienta dolores de cabeza por la ventana, la gente se la toma y la migraña se va más rápido que Usain Bolt, no es porque tenga el elixir dorado de los dolores de cabeza, es simplemente tu “fe” en el medicamento, la cual condiciona la red para responder favorablemente a la medicina que entre, sea pastilla con azúcar, Advil, café negro con crema y azúcar o una manzana.

Otra cosa, recuerdan que todos los humanos tienen un campo de energía alrededor de ellos, pues esa energía puede actuar sobre otro campo de ella, así que esto no es un milagro tan grande:

El enfermo tiene tumor canceroso, está moribundo en su cama, esperando que el caballo pálido entrara y su jinete lo guiara por el camino que no se puede caminar de regreso, seguido de Hades.

Los tres doctores entran y se sientan junto al enfermo, sin ningún medicamento, el enfermo, apenas consiente, se da casi por vencido, pero esto le da esperanza, meditando, le imponen las manos y se quedan así por horas.

Cuando salen ya no existe el tumor.

¿Ven? Los milagros de curación existen y no se necesita ser Jesús para que pasen, si se quiere ir más allá, casi todos los milagros pueden haber sido simplemente gente que une sus energías para un propósito, cuando suficientes se unen a la causa, el milagro pasa (alguien se da cuenta que esto es básicamente rezar).

En fin, si no han hecho una llamada a la buena gente del manicomio, espero que esto cambie su perspectiva sobre unas cosas, no la menor de ellas su perspectiva sobre la medicina. Si no me creen, es su pérdida, ya que el principal propósito de esto es sacar alta calificación en español y hacer que la comunidad en general sepa de estos avances en la medicina y física mientras lo hago.

FIN

BIBLIOGRAFÍAS:

I looked, and there before me was a pale horse! Its rider was named Death, and Hades was following close behind him. They were given power over a fourth of the earth to kill by sword, famine and plague, and by the wild beasts of the earth, Bible hub
http://biblehub.com/revelation/6-8.htm 04/06/2014

Quimioterapia: MedinePlus enciclopedia médica, MedinePlus
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/002324.htm 04/06/2014

¿Qué son las redes neuronales?, Anónimo
http://info.fisica.uson.mx/arnulfo.castellanos/archivos_html/quesonredneu.htm 04/06/2014

Que es una enfermedad – Buscar con Google, Google Inc.
https://www.google.com.mx/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=que%20es%20una%20enfermedad 04/06/2014

Y mi abuelo, que me dio lo importante de este reportaje, lo otro es puro para llenar de cosas científicas y que haya que referenciar, sin él esto no existiría

Unidad de Investigación

  • Rodolfo Luthe G
  • Rocío García
  • Karina Orea
  • Juan Manuel Alvarado
  • Roberto S. Reynoso Q.
  • Mauricio Romero
  • Alfonso Gutiérrez
  • José Moreno
  • Eduardo Javier Luthe
  • Rodolfo Luthe R

Contacto

Investigación en red con miles de líderes aportando valor a tiempo parcial en temas de interés de nuestra sociedad

Dirección:San Heriberto 2850,
Guadalajara, Jalisco
Teléfono: 01(33) 3122 5691
Correo: info@consejoenred.org
Web:www.consejoenred.org