Naturaleza y sus Leyes
La naturaleza y sus leyes son importantes porque influyen en la vida de las personas y pueden aplicarse para su beneficio o para su perjuicio. Se considera que Galileo es el padre de la ciencia moderna porque, hace más de 400 años, definió dos pilares, que son: 1. La observación empírica, 2. La matemática.
Isaac Newton, un físico, matemático, astrónomo y filósofo, igual que Galileo, por observación empírica ve que la manzana se cae del árbol y concluye en una fuerza de atracción entre los cuerpos: la gravedad. Esto ocurrió hace más de 300 años y cambió al mundo porque permitió entender su funcionamiento. La física estudia la naturaleza, no tiene límite, y se expresa con ecuaciones matemáticas. La ecuación F = ma, indica que la fuerza F es igual a la masa m, por la aceleración a. La primera Ley es un caso especial, considerando a = 0, lo que implica que un objeto conserva su estado de movimiento o reposo. La tercera Ley es muy importante y establece que a toda acción existe siempre una reacción.
En el tema de redes neuronales Alberto Einstein, físico, reconocido como el mayor científico del siglo XX. La ecuación es E = mc2, donde E es la energía, m la masa y c la velocidad de la luz. Le escribe a su hija, comentando que la fuerza del amor es lo más importante para la humanidad y la asocia con la variable m.
La Unidad de Investigación de Grupo Luthe tiene varios años de experiencia en energía y redes neuronales, y la ecuación es: IMn=(mK)n; K=c2/E, donde IM es la Intención Mental, m el número de personas en la Red de Calidad de Vida tiene más de 13 años de existencia, cuenta con más de 25 mil personas, n es el número de creyentes que conforman la Red de Oración, la cual puede integrarse con la Red de Calidad de Vida, formando una sola Red, con la Intención: “Ayudarle al que lo necesita y mejorar mi calidad de vida”.